Sony presenta nuevos equipos de audio, con sonido de cine

Sony ha presentado esta semana varios productos para los fanáticos de las películas y del buen sonido. Se trata de tres barras de sonido Sound Bar HT-CT780, HT-CT380/HT-CT381 y el TV Base Speaker HT-XT100 equipos pensados para el entretenimiento hogareño.

La barra de sonido HT-CT780 Sound Bar tiene un diseño delgado que ofrece audio envolvente de 2.1 canales para equipos de pantalla ancha. Tiene un salida total de 330W y es perfecto para los equipos de televisión de gran tamaño con pantallas de 46” y más grandes. La barra tiene un sistema de procesamiento S-Force PRO Front Surround que te permitirá oír en forma clara los diálogos, efectos y música desde cualquier lugar. Tiene altoparlantes de dos vías con tweeter dedicados para agregar más refinamiento y detalle al sonido. El sub-woofer wireless asegura bajos sólidos y extendidos.

A través de la barra podrás acceder en forma instantánea a la música que tengas en tu smartphone o tableta utilizando el sistema One-touch a través de NFC y Bluetooth. La barra también puede ser controlada a través de tu smartphone o tableta utilizando la aplicación móvil SongPal.

Con respecto a los conectores, la barra HT-CT780 incluye tres entradas HDMI para que puedas conectar todos tus equipos HD, y tiene amplio soporte para códigos de audio HD, y HDCP 2.2 con compatibilidad de streaming full 4K.

La barra de sonido HT-CT380 es ideal para equipos de televisión de 46” o más grandes, tiene un diseño delgado y se puede montar en la pared o en un estante. Tiene salida de 300W con sonido envolvente de 2.1 canales, y sistema S-Force PRO Surround. También incluye un sub-woofer wireless compacto para lograr buenos bajos. Se puede conectar fácilmente a través de One-Touch utilizando el sistema NFC o Bluetooth y se puede controlar desde tu smartphone o tableta utilizando la aplicación SongPal. La barra HT-CT381 tiene una terminación de color plata.

El último producto presentado por Sony esta semana es el altavoz base HT-XT100 TV Base Speaker que agrega más poder al sonido de tu televisor. Tiene una salida de 80W y sonido de 2.1 canales, con buenos bajos gracias al subwoofer integrado. Incluye un botón Voice que mejora los diálogos para poder entenderlos con claridad. También permite realizar streaming de música desde tu smartphone o través a través de NFC o Bluetooth o utilizando una disco de memoria USB.

A estos productos premium se unen dos barras de sonido HT-CT180 y HT-CT80 y un altavoz base HT-XT100 TV Base Speaker, todos con sonido de alta calidad y conectividad Bluetooth y NFC. Todos estos productos se lanzarán al mercado europeo en abril del 2015.