Más que una consola de juegos la Xbox One es un centro multimedia, y para aquellos usuarios que prefieren controlar su TV y entretenimiento tocando botones en vez de utilizando gestos de sus manos con Kinect Microsoft pronto ofrecerá un control remoto.
El Xbox One Media Remote es un control remoto con familiares botones que te permite controlar la reproducción de películas Blu-ray y del video en streaming. Además tiene botones dedicados Volver y OneGuide para que accedas a la guía de tus programas y películas favoritas en la guía de programación de Xbox.
El nuevo control remoto Xbox Media Remote permitirá encender y controlar el volumen de tu TV o receptor de televisión satelital o por cable. Este control utiliza un diseño familiar con una terminación suave de silicona que se ajusta confortablemente a la palma de la mano.
Un sistema activado por movimiento activa la retroiluminación de los botones en cuanto sujetas el Xbox Media Remote.Esto te permite utilizar el control en total oscuridad cuando juegas a un videojuego, ves un programa de TV o una película.
El control remoto Xbox Media Remote estará disponible a comienzos de marzo con un precio de $24,99.