AOC presenta su monitor sin bordes Q2781PQ

AOC presentó esta semana su nuevo monitor IPS ultra delgado sin bordes Quad HD de 27”. El modelo Q2781PQ tiene un diseño súper delgado y un pie asimétrico. Ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440, más de 3.6 millones de pixels y un ratio de contraste dinámico de 50,000,000:1 y un nuevo panel AH-IPS sin bordes en los 4 lados.

El panel AH-IPS permite ver las imágenes en ángulos amplios de hasta 178º y ofrece colores brillantes y Clear Vision. El panel tiene un mecanismo de rendimiento de la imagen que permite aumentar las fuentes de definición estándar (SD) a alta definición (HD). El display también tiene color Full sRGB para logra mayor uniformidad de color desde cualquier perspectiva.

El diseño sin bordes de los cuatro lados es súper delgado y tiene bordes súper mínimos, el display cuenta además con un pie asimétrico súper compacto y que ahorra espacio en el escritorio.

Es un equipo pensado para usuarios hogareños o profesionales, los usuarios que realicen edición de videos o imágenes podrán aprovechar los beneficios de las imágenes claras y precisas.

El display utiliza la tecnología Flicker-FREE que regula el brillo del monitor a través un sistema de retroiluminación de la corriente directa y reduce el parpadeo que genera fatiga en la vista. El equipo cuenta además con varias entradas de datos que permite conectarlo a consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, o dispositivos portátiles: DisplayPort, dos entradas HDMI y D-Sub.

El nuevo monitor AOC Q2781PQ ya está disponible en Amazon por un precio de 499 dólares. AOC también están lanzando el display Q2781PS que tiene las mismas características con una base y borde Rose Gold y un panel posterior adornado con cristales Swarovski que se venderá en los próximos meses por un precio de 599 dólares.