AOC y Studio F. A. Posche presentan su línea de monitores

AOC y Studio F. A. Porsche se han unido para aportar su experiencia en la fabricación de displays y diseño para generar una línea de monitores. Los nuevos 24” AOC PDS241 y 27” AOC PDS271 tienen paneles IPS casi sin bordes, un pie metálico asimétrico y delgado, y un diseño premium.

El diseño de estos monitores se basa en los principios de Ferdinand Alexander Porsche, que señalaba que analizando la función del objeto, la forma aparece de forma obvia. Ya que el monitor es una mera pantalla, pero que debe ofrecer una experiencia visual estética, sin la intrusión de cables, se busca un diseño que ofrezca una experiencia sin intrusiones y de gran diseño.

La forma expresiva del pie del monitor enfatiza la idea de integrar los cables al pie, de esta forma la forma no solo sigue a la función sino que la remarca a través de su forma asimétrica, todo de una manera elegante.

Los monitores son los primeros que utilizan el diseño modular input/output, combinando la salida HDMI y de energía en un único cable que sale directamente del pie.

Además de buen diseño, el monitor cuenta con paneles IPS full HD, con tecnología AOC SuperColor Technology, que aumenta el espectro de color para cubrir un gamut más amplio y ofrecer ángulos de visión más amplios de 178º. Los monitores cubren el 100% de los espacios de color sRGB y 90% de NTSC. Utilizan además las tecnologías LowBlue Mode y FlickerFree.

Los nuevos monitores PDS241 y PDS271 ya están disponibles a través de Amazon por un precio de 199 y 249 dólares.