AOC lanza un monitor USB portátil de 16 pulgadas

Si eres un usuario que siempre está en movimiento pero quisieras disfrutar de las ventajas que ofrece una configuración multi-monitor con tu computadora portátil, deberías echarle un vistazo al nuevo monitor USB portátil de 16 pulgadas de AOC.

El nuevo AOC E1659FWU es un elegante monitor portátil de 16 pulgadas que recibe tanto la energía como la señal de imagen por un único cable USB 3.0. A través de este cable USB el monitor se conecta fácilmente a una computadora portátil o de escritorio ofreciendo una solución rápida y simple de configuración multi-monitor.

El monitor USB 3.0 portátil de AOC usa tecnología DisplayLink que proporciona una solución portátil y conveniente para que los usuarios se puedan beneficiar de un segundo monitor dentro y fuera del su casa u oficina. El tamaño compacto permite utilizar este segundo monitor en una sala de conferencias, en un café o en la habitación de un hotel, y no necesita ser conectado a un adaptador de corriente.

El monitor tiene un área de vision de 15,6 pulgadas, una resolución de 1366×768 a 60Hz, un brillo de 200 cd/m², un contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 5ms.

Es compatible tanto con PC como con Mac y su diseño es casi 13 pulgadas más delgado que los modelos anteriores. Un soporte metálico plegable permite utilizar este monitor tanto en forma horizontal como vertical. El E1659FWU incluye también una funda para su transporte seguro, y entra en casi cualquier bolso para notebooks.

El nuevo monitor portátil AOC E1659FWU USB 3.0 de 16 pulgadas estará disponible en agosto por 139 dólares, pero ya se pueden hacer pedidos anticipados en Amazon.