Philips anunció que ya están disponibles sus nuevas series grabadoras de voz Pocket Memo 6000 y 7000 diseñadas para capturas todos tus dictados y satisfacer los más altos estándares de los usuarios profesionales. Ambas grabadoras prometen la mejor calidad de sonido del mercado gracias a sus micrófonos estéreo que ofrecen un sonido superior para tus dictados.
Tanto las grabadoras de las series Philips Pocket Memo 6000 como 7000 vienen con dos micrófonos estéreo integrados para grabaciones más nítidas y claras, perfectas para el reconocimiento de voz. Ambas grabadoras tienen un diseño de acero inoxidable robusto y ligero, que ofrece una ergonomía para largas sesiones de grabación. Su interruptor deslizante no sufre desgaste.
La principal diferencia entre ambos modelos es modo clásico de la serie Philips Pocket Memo 7000. Este modo ofrece al usuario la sensación de estar trabajando con un grabador analógico, para quienes están acostumbrados a utilizar grabadores de mini cassettes convencionales y quieren centrarse en lo esencial sin perder las ventajas de la tecnología digital. En este modo, las grabadoras Pocket Memo funcionan exactamente igual que una grabadora analógica.
La batería de estas grabadoras tiene una duración de hasta 27 horas, un 50 por ciento más que los productos de la competencia.
Para obtener más información sobre estas grabadoras y los lugares en donde se venden, visita el sitio Web de Philips.