LG Electronics anunció hoy que durante CES 2013, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se llevará a cabo en Las Vegas a principios de enero, presentará una línea extendida de televisores con Google TV. Los nuevos modelos de televisores GA7900 y GA6400 de LG prometen una interfaz de usuario intuitiva y la última versión de la plataforma Google TV.
Las nuevos televisores tendrán un control remoto LG Magic Remote Qwerty rediseñado que funciona en conjunto con Google TV para mejorara la efectividad de las búsquedas por voz y la guía rápida PrimeTime. Este control remoto combina un teclado Qwerty completo con un control point-and-click.
La pantalla de inicio Smart Home ofrece acceso a VoD, YouTube y otras Apps. La nueva pantalla Smart Home ofrece varios tipos de "tarjetas" que funcionan como carpetas para apps y otros tipos de contenido. La tarjeta Mis Intereses puede mostrar información útil como por ejemplo el estado del clima o noticias personalizadas.
Los televisores LG Smart poseen un CPU de doble núcleo que permite una navegar rápidamente por los diferentes menús, navegar por la Web, y transmisión de video. El poder adicional de procesamiento permite al motor TruPicture XD procesar imágenes en forma rápida precisa y con colores más vivos, un contraste más profundo y una mayor claridad de imagen en general.
En el modelo premium LG ha utilizado el diseño CINEMA SCREEN que ofrece un aspecto moderno y elegante con un marco mínimo, dándole al televisor la apariencia de una pantalla sin bordes.
Los televisores de LG con Google TV vendrán con la app OnLive pre-instalada, transformando tu TV en una consola de juegos que te permite acceder a cientos de video juegos en forma instantánea a través de la nube.