HTC First, el primer teléfono Android con Facebook Home integrado

Hoy Facebook presentó su visión del futuro de la interfaz para teléfonos móviles en Facebook Home. Este complemento para el sistema operativo Android modifica las pantallas de bloqueo e inicio poniendo las actualizaciones de tus amigos en la red social Facebook en primer plano. Si bien es posible instalar Facebook Home en varios modelos de teléfonos Android, HTC y AT&T se han juntado para crear a HTC First, el primer teléfono inteligente construido para usar Facebook Home.

El HTC First es un teléfono Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 1080 x 720. Este teléfono utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos a 1,4 GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna de almacenamiento.

La cámara posterior del HTC First es de 5 megapíxeles con flash LED y además cuanta con una cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

Por sus características este es un teléfono de rango medio, pero al menos el HTC First funciona en la red 4G LTE de AT&T LTE. El HTC First se ofrecerá en cuatro colores, negro, blanco, rojo, y azul claro, y estará disponible en los Estados Unidos desde el 12 de abril por $99.99.