LeapPad2 , la nueva tableta para niños

LeapFrog lanzó la siguiente generación de tabletas de enseñanza para niños, la LeapPad2. Esta tableta incluye entre otras cosas dos cámaras, frontal y posterior, un procesador más rápido, el doble de memoria y una mayor duración de batería.

Esta tableta ha sido diseñada para ser lo suficientemente durable como para que los niños puedan jugar con ella. La LeapPad2 posee un procesador LF 2000 que funciona a 550mhz, y 4GB de memoria de almacenar las descargas, creaciones y hasta 25.000 fotos o 70 descargas de la extensa biblioteca online de juegos, música, videos y libros electrónicos.

Las nuevas cámaras ubicadas en el frente y en el reverso de la tableta pueden grabar video en alta resolución. Estas cámaras animan a los niños a explorar su creatividad capturando fotos y videos de si mismo y de sus amigos.

LeapPad2 incluye un amplio contenido gratuito: un reproductor de música con cinco canciones de LeapFrog Learning, una descarga del nuevo Cartoon Director, un estudio de arte, el popular juego de escritura Pet Pad y una descarga adicional a elección del LeapFrog App Center.

La tableta LeapPad2 se recomienda para niños de 3 a 9 años y tiene un precio de venta sugerido de $99,99. También se ofrece una edición especial de LeapPad2 Disney Princess que posee un marco decorado con filigrana de las princesas de Disney e incluye una funda protectora.

Las descargas del LeapFrog App Center tienen precios desde $5, y los cartuchos de juegos desde $24,99. También hay nuevos accesorios para LeapPad2 que incluyen un caso de visualización de vídeo ($19,99), un bolso ($19,99), adaptador de coche (14,99), pieles de gel ($9,99) y más.

LeapPad2 está disponible en el sitio Web de LeapFrog y en las principales tiendas en los EE.UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda, y estará disponible más tarde en el otoño en otros países seleccionados como Australia, Nueva Zelanda, África del Sur, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Corea, Tailandia y otros países asiáticos.