Nokia 207 y Nokia 208, dos teléfonos 3G de muy bajo costo

Hoy Nokia amplió su oferta de teléfonos móviles con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Nokia 207 y Nokia 208 que también se ofrece en una versión de doble SIM. Ambos teléfonos presentan un diseño clásico con teclado numérico y un formato estilo candybar disponible en varios colores brillantes, y cuentan con soporte para navegar Internet a velocidades de 3.5G HSPA.

Tanto el Nokia 207 como el Nokia 208 poseen una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, 256MB de memoria flash interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB. Ambos pueden ser conectados a una computadora a través de USB y ser utilizados como un modem 3G.

La principal diferencia entre ambos modelos es que el Nokia 208 tiene una cámara de 1,3 megapíxeles y el Nokia 207 no.

Estos teléfonos permitirán navegar utilizando el navegador Nokia Xpress, transmitir videos de YouTube, y también permitirá acceder a las principales app sociales como Facebook y Twitter, y al servicio de mensajería WhatsApp en la variante de un solo SIM del Nokia 208.

El nuevo Nokia 208 estará disponible en variantes de un solo SIM y doble SIM, mientras que el Nokia 207 estará disponible en Europa como una opción de un único SIM y sin a cámara. Estos teléfonos se ofrecerán en color rojo, cian, amarillo, blanco y negro a un precio estimado de 68 USD (52 Euros) durante el tercer trimestre del 2013.