Samsung NX1000 SMART, cámara digital mirrorless con conectividad Wi-Fi

Samsung presentó su nuevo sistema de cámara digital compacta NX1000 SMART. Esta cámara mirrorless es la más económica de las cámaras NX SMART de samsung y al mismo tiempo es la primera de los sistemas de cámaras compactas que posee conectividad Wi-Fi integrada, permitiendo compartir tus fotos en forma instantánea.

La Samsung NX1000 posee un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles, que puede capturar video HD 1080p y tiene una velocidad de obturación rápida de hasta 1/4000 segundos. Esta cámara posee también una pantalla de 3 pulgadas, pero a diferencia de otros modelos de la línea NX SMART de Samsing esta es una pantalla LCD en lugar de AMOLED.

La integración de Wi-Fi en la NX1000 te permite compartir tus fotos y vídeos en Facebook, Picasa, Photobucket y YouTube, guardarlas en la nube en tu Microsoft Sky Drive o enviarlas por email.

La NX1000 es compatible con la app Remote Viewfinder para teléfonos y tabletas Samsung Galaxy. Esta app permite controlar la cámara y tomar fotografías desde hasta 30 pies de distancias (9 metros). También puedes usar la app MobileLink para transferir imágenes desde la cámara a una tableta, teléfono o Smart TV de Samsung.

La cámara digital mirrorless Samsung NX1000 incluye un lente de 20-50mm y un flash externo. Ya está disponible con un precio sugerido de venta al público de $699.99.