Tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini para PCs compactas

Si quieres construir una PC compacta pero potente para utilizar como centro de entretenimiento o juegos Asus te ofrece su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 670 DirectCU Mini Graphics Card. Esta tarjeta gráfica ha sido diseñada principalmente para las computadoras de formato pequeño con motherboards mini ITX.

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini es una tarjeta de doble slot que mide apenas 17 centímetros y utiliza el GPU NVIDIA GeForce GTX 670 compatible con juegos DirectX 11.1.

El diseño de la Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini maximiza el potencial ofrecido por las motherboards mini ITX ofreciendo gráficos de alto rendimiento. Para lograr esto se utiliza un diseño térmico DirectCU que combina una cámara de calor de dispersión de vapor y un ventilador CoolTech, que proporciona flujo de aire y ventilación para enfriar los componentes críticos de tarjetas gráficas. De esta forma Asus logro reducir de 24,13 cm del modelo de referencia de la tarjeta GTX 670 de NVIDIA a los 17 cm de esta tarjeta.

Esta tarjeta posee un conector PCIe 3.0 y cuenta con un GPU GTX 670 completo con 1344 núcleos CUDA y una frecuencia de reloj base de 928MHz que aumenta a 1,006MHz cuando es necesario. La Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini tiene 2GB de memoria GDDR5 a 6,008MHz, un conector DVI dual-link, otro conector DVI single-link, HDMI y DisplayPort.

La tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini ya está disponible. Su precio varia dependiendo del mercado.