ZTE comienza a vender sus smartphones AXON mini

ZTE presentó esta semana su nueva línea de smartphones AXON, la línea insignia de la compañía; que se suman la versión AXON mini, con tecnología de tacto sensible a la presión y NBA y al AXON Watch que se vende únicamente en China.

ZTE es una empresa líder en desarrollo de dispositivos móviles, y sus equipos están diseñados para convertirse en el centro de todas las actividades de los usuarios.

La presentación incluyó todas las versiones de la línea AXON, incluyendo los AXON mini, el AXON Watch y el AXON MAX el smartphone de pantalla más grande y de mayor capacidad.

Los AXON mini fueron presentados en julio y eran los primeros smartphones con pantalla sensible al tacto con reconocimiento de presión táctil, para poder acceder a más funciones. El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos con GPU Adreno 405, batería de 2800 mAh, 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, expansible por tarjetas SD hasta 128GB. Cuenta con una cámara principal de 13MP con autofocus de detección de fases (PDAF) y una cámara frontal de 8MP con lente de 5P. Utiliza micrófonos duales AXEN con soporte para chips de audio de alta definición AKM4961 con reproducción de audio de 32 bits.

El equipo tiene un cuerpo de aleación de aluminio-titanio, y es súper delgado con 3,5mm de espesor, y una pantalla Super AMOLED FHD de 5.2”. AXON mini tiene tres opciones de autenticación biométrica por huellas digitales, control de voz y escaneo ocular.

También estará disponible la versión NBA con varios diseños exclusivos, con imágenes de la NBA, y varias funciones con servicios NBA.

El nuevo AXON mini de ZTE se podrá adquirir en los próximos meses en Hong Kong, Tailandia, Singapur, Rusia, Japón, India, Australia, Francia, Alemania, Turquía, España e Italia por un precio de 380 o 400 dólares dependiendo el color. La versión Premium Edition tendrá un precio de 440 dólares. Estará disponible en versiones de color dorado ión, plata cromada y oro rosado.

El AXON Watch también fue presentado en julio, y se venderá únicamente en China a partir del 27 de octubre. ES un reloj con pantalla de cristal Gorilla de 1.4” con certificación IP67. Tiene una batería de 300mAh, 512MB de RAM, capacidad de almacenamiento de 4GB y Bluetooth 4.1. Utiliza el sistema operativo Tencent OS y tiene control de voz y gestos. El reloj puede utilizarse para monitorear la actividad física, y permite utilizar muchas funciones: atender llamadas de teléfono, recibir mensajes, y notificaciones de redes sociales.