Blu Studio 5.0 LTE, un teléfono Android 4G LTE desbloqueado con pantalla de 5 pulgadas

Hace unos días Blu Products presentó a su primer teléfono inteligente con soporte para las redes 4G LTE, el Studio 5.0 LTE. Al igual que el resto de sus productos este nuevo teléfono se venderá desbloqueado satisfaciendo la creciente demanda del movimiento "Traiga su propio dispositivo" en los planes LTE de bajo costo y sin contrato de los Estados Unidos.

BLU Studio 5.0 LTE es un teléfono con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución qHD (540x960) y tecnología IPS. Para este modelo BLU eligió un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz que es capaz de velocidades 4G LTE de hasta 150MBps. El procesador es acompañado por 1GB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento interna ampliable a través de una ranura con soporta para tarjetas microSD de hasta 64GB.

En cuanto a las cámaras, el BLU Studio 5.0 LTE cuenta con una cámara posterior de 8 megapixeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal de 1m6 megapixeles. La cámara posterior utiliza un sensor de 1/3,2 pulgadas con pixeles de 1,4 µm y un lente con una apertura de 4,4mm. Esta cámara puede grabar video 1080p a 30 cuadros por segundo.

Otras características destacadas incluyen la batería de Li-Ion de 2000mAh, conectividad Wi-Fi a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth 4.0, función de Hotspot, un receptor de radio FM y un conector micro-USB.

Blu Studio 5.0 LTE es un teléfono con un diseño minimalista y muy delgado con un espesor de apenas 9mm. Además de en blanco este teléfono se ofrecerá tres brillantes colores: amarillo, naranja y rosa.

Si bien sus características no están al nivel de la de los principales teléfonos de alta gama del mercado, su precio de tan solo $249 desbloqueado lo hace muy interesante. Este teléfono funcionará solo en las redes 4G HSPA+ y 4G LTE de T-Mobile/MetroPCS y estará disponible a fines de mayo.

Comentarios

Diego Arias

¿Sabes como puedo captar la señal 4G de mi proveedor? porque he intentado de todo y hasta me han recomendado cambiar el ROM. Soy de El Salvador pero no he podido captar la señal 4G.