LG presenta una TV OLED Ultra HD curva de 77 pulgadas

Esta semana LG presentó durante IFA, la mayor feria de electrónica de consumo de Europa que se está realizando en Berlin, una TV OLED Curva de Ultra Alta Resolución de 77 pulgadas. Esta es la mayor TV cueva OLED y sigue los pasos de la TV OLED curva de 55 pulgadas que fue presentada a comienzos de este año durante CES y que recientemente está disponible para su compra por los consumidores.

Los televisores curvos, en especial los OLED, han sido una de las principales tendencias este año. Con sus 77 pulgadas este nuevo ULTRA HD CURVED OLED TV de LG es el más grande del mundo y es la TV de próxima generación más avanzada producida por LG hasta la fecha.

Sus 77 pulgadas diagonales y pantalla con una curvatura tipo IMAX ofrecen una nueva experiencia que llena el campo de visión mucho más que los televisores de pantalla plana. Esta TV combina las tecnologías WRGB OLED y ULTRA HD de LG, lo que le permite producir un radio de contraste infinito y una resolución cuatro veces mayor a la de los televisores Full HD.

Quienes visiten IFA 2013 en Berlín pueden disfrutar de la TV OLED Ultra HD curva de 77 pulgadas en el Stand de LG. La compañía aún no ha dado información sobre la disponibilidad ni el precio de esta TV, pero tengan en cuenta que el modelo de 55 pulgadas se vende por unos 14,999 dólares.