Hasta hoy Hisense era conocida principalmente por sus televisores con precios económicos, pero ahora también entra en el mercado de las tabletas con dos modelos de tableta Android de 7 pulgadas. Se trata de la Sero 7 LT que tendrá un precio de $99, y la Sero 7 PRO con un precio de $149. Ambas tabletas se venderán en los Estados Unidos a través de Walmart a partir del 24 de mayo.
La Hisense Sero 7 PRO es la más poderosa de las dos tabletas. Utiliza Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y dio cámaras una de 5 megapíxeles en el reverso con flash y enfoque automático y otra de 2 megapíxeles en el frente. La pantalla de la Sero 7 PRO es de 7 pulgadas con un panel IPS con una resolución de 1280 x 800. Además tiene conectividad Wi-Fi, NFC (Near Field Communications) integrada y Bluetooth, una salida Mini HDMI, un puerto mini USB y una ranura para tarjetas SD.
La Sero 7 LT es una tableta Android 4.1 Jelly Bean con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHZ, 1 GB de RAM, 4GB de memoria interna, una pantalla con una resolución de 1024 x 600, Wi-Fi, una salida Mini HDMI, un puerto Mini USB, y una ranura para tarjetas de memoria SD.
Ambas tarjetas están certificadas para acceder a Google Play con sus cientos de miles de apps