Ematic FunTab una económica tableta Android 4.0 de 7 pulgadas para niños

Hace poco más de un mes Ematic lanzó la tableta Android para niños FunTab Pro. Ahora esta misma compañía presenta la nueva FunTab, una versión aún más económica de la tableta para niños.

La FunTab es una tableta Android 4.0 con una pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas con la que pueden interactuar los niños utilizando una interfaz intuitiva y aprender sobre varios temas, despertar su creatividad, y mantenerlos entretenidos con juegos y aplicaciones aprobadas por sus padres.

Esta tableta tiene un diseño resistente con manijas con una textura de goma para un cómodo y fácil agarre. La pantalla de 7” tiene una resolución 800×480 y utiliza tecnología multi-touch capacitiva. El corazón de esta tableta es un procesador a 1.2 GHz junto con un GPU a 400MHz y 512MB de memoria RAM.

Esta tableta utiliza la app Zoodles que ofrece un ambiente seguro para niños que le ofrece a los padres un control total sobre el contenido disponible para sus hijos, además de un panel de control donde pueden seguir el progreso educativo de los mismos. También permite controlar el contenido en línea al que acceden los niños, limitando la navegación a una lista de sitios seguros.

La FunTab trae varias funciones específicas para niños como Art Studio, una plataforma donde pueden plasmar su creatividad y Video Mail, que permite a los niños comunicarse utilizando mensajes de video grabados con la cámara frontal de la tableta.

Además la tableta FunTab viene pre-cargada con apps y juegos populares como por ejemplo Angry Birds, Cut the Rope y Fruit Ninja.

La tableta Android para niños FunTab se ofrece en dos diferentes diseños de color azul y verde o rosa y violeta. Está disponible en los Estados Unidos en Walmart.com por $119.99.