LG presenta al Optimus L7 II y la siguiente generación de teléfonos L Series en MWC

LG anunció que a fines de este mes durante el Mobile World Congress (MWC) presentará la próxima generación de la popular Optimus L Series que se llamará Optimus L Series II. Los productos de esta nueva generación se base en la exitosa Serie L Series y evoluciona incorporando mejoras estéticas e innovaciones a la original. Algunos de los cambios en la Optimus L Series II es un contorno cortado con láser, un diseño posterior radiante, e iluminación LED inteligente ene l boton de inicio.

El primero de los productos de la LG Optimus L Series II será un teléfono con doble SIM, el Optimus L7 II. Este teléfono inteligente hará su debut en Rusia esta semana y permitirá a los usuarios contar con un único dispositivo para sus llamadas tanto personales como de trabajo.

LG pronto lanzará también a los modelos Optimus L3 II con una pantalla IPS de 3,2 pulgadas, y al L5II con una pantalla de 4 pulgadas. La fecha de lanzamiento y otros detalles de estos modelos serán informados más adelante.

La versión de doble SIM del Optimus L7 II tendrá una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA (800×480), un procesador Qualcomm MSM8225 de doble núcleo a 1GHz con 768MB RAM, 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD y una gran batería de 2,460mAh.

Además el LG Optimus L7 II contará con dos cámaras, una posterior de 8 megapíxeles con flash LED y otra cámara VGA en el frente. Este teléfono utilizará el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Para más información habrá que esperar hasta el Mobile World Congress que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona entre el 25 y 28 de febrero.